La mejor parte de EDUCACION EN CASA PARA NIÑOS



¿tenías en cuenta que en los USA se hallan hoy en día unos 2 millones de niños que se forman en el hogar? esto representa un aumento periódico de entre el 7 y el 15 por cien. A nivel mundial, prácticamente 40 países han podido desautorizar la formación en el hogar o poseen leyes severas.



entonces, ¿cuál son los beneficios que consiguen estos jovenes y si verdaderamente obtienen excelentes desenlaces en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los pequeños educados en el hogar consiguen mejores desenlaces en los exámenes.


Un estudio de 20.000 pequeños educados en casa descubrió que terminantemente obtuvieron las mas estupendas resultados en los examenes. esto era específicamente visible en aquellos niños que fueron educados en casa hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los niños educados en el hogar en el prueba SAT obtenían alrededor de 67 aspectos más que la media regional.



2. tienen más independencia sensible.


Ser gentil en casa elimina una gran parte del agobio del sala natural. No se hallan necesidad de intentar "insertar" y ceder a la presión de los camaradas. No existen situaciones de bullying, drogas, proscripción y todas las otras presiones sociales. En el manual A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha podido revisar que las jóvenes educadas en casa no han abandonado la orgullo y se transforman en adultas más felices y emotivamente maduras.



3. No hay ejercicios.


Como los jovenes forman parte más directamente en el proceso de experiencia, solamente hay que realizar obligaciones. Los progenitores nunca deben esmerarse en auxiliar con los inviables y largos asignaciones.


4. No están apartados socialmente.


Se ha examinado mucho el hecho de que los educadores en el hogar no llegan a aprender capacidades sociales.

eso es cierto sólo en parte, ya que habrá muchísimas oportunidades con el fin de que realicen ocupaciones adicionales con otros pequeños. Es más que posible que posean varios personas cercanas cuando hagan sus clases de zambullida, atletismo y vagancia, entre otras cosas. De los padres depende no recoger a sus niños.



5. Los horarios maleables simplifican la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por salir de vivienda durante la mañana y estar obligado a consumar todo género de horarios, por no platicar de las reuniones y otros compromisos. Los padres pueden dictaminar la permanencia de los tipos y también cuándo tomar las vacaciones. muchísimos jovenes educados en el hogar podrían gozar de descansos didácticos con sus progenitores en las épocas bajitas del año. existen muchas opciones de realizar excursiones, visitas a museos y parques. ésto permite meter a la perfección por lo que están aprendiendo en casa en aquel entonces.



6. tienen la EDUCACION EN CASA NIÑOS posibilidad de estudiar a su propio cadencia y progresar más rápidamente.

John Taylor Gatto, el polémico artífice de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha opinado el sistema estudiante público. afirma que la pedagogía en casa impide la confusión en el preparación, dado que los niños reciben clases específicas. Los educadores en casa graban a resultar autónomos en el enseñanza y no son tan dependientes emocional e intelectualmente como los jovenes de la academia pública.


7. Se cumplen sus necesidades destacables.


Si un niño tiene peticiones singulares, puede ser etiquetado y pacto inapropiadamente en el sistema colegial. ésto puede ser un obstáculo y acostumbra a resultar un señal social. Los pequeños con TDAH han de padecer todo género de prejuicios y obstáculos. Si el niño es amable en casa con piedad, sus necesidades destacables jamás se olvidan y él/ella es en todas las ocasiones la prioridad número uno.



8. existe bastante tiempo para la amamantamiento "premium".


Suelo referirme a la pedagogía en el hogar como lactancia "premium" ya que el papá está entrañablemente implicado en el proceso de estudio. esto raras veces ocurre con los niños de la instituto pública. a lo más, los padres les están ayudando a regañadientes con los asignaciones, pero jamás con la misma calidad que el pedagogo en casa.



El ascendiente, como maestro, conoce bien la materia y tiene la posibilidad de comunicar plenamente la alegría y la efecto del experiencia.



9. Los pequeños educados en el hogar pueden transformarse en adultos más contentos y abundantes.



El Dr. Ray realizó en 2003 una investigación acerca de cómo los educadores en el hogar se convierten en mayores. encontró que 5.000 de un grupo de 7.300 mayores fueron educados en casa durante bastante más de 7 años. Eran bastante más activos en la red social y la vida social que sus análogos de la conservatorio pública. por si fuera poco, un número mucho mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una evaluación más alta en la escala de felicidad.


En 1999, la escuela de Stanford asumió el reiterado de educadores en casa en comparación con los estudiantes de formación pública y privada.



10. pueden llegar a ser más autosuficientes.

Cuando los estudiantes educados en el hogar han sido interrogados en la claustro, avisaron de que eran bastante más independientes en su orientación de la vida y el aprendizaje. nunca habían apreciado la penuria de seguir a la gente, y ésto les servía. en cuanto habían de zanjar dilemas de preparación, eran mucho más independientes a la ocasión de rastrear las contestaciones por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *